BASES y CONDICIONES Promoción “KIT”

BASES Y CONDICIONES

Promoción “KIT”

Art. 1° ALCANCE. Esta acción promocional desarrollada por Rudy Neumaticos SRL , CUIT :30557961743  , con domicilio en  Av Juan B Justo 7151, provincia  de Córdoba.

Art. 2° REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.Podrá participar en esta promoción toda persona física mayor de edad que adquiera al menos dos (2) neumáticos nuevos para Auto o Camioneta de la marca Michelin, en adelante “Neumáticos Michelin”, en los locales comerciales ubicados en Av Juan B Justo 751,Bv. Los Granaderos 2928, Córdoba y AvCarcano223,Carlos Paz , de la Provincia de Córdoba, en las cantidades especificadas en el punto 4, durante la vigencia de la promoción.

Art. 3° VIGENCIA. Esta acción promocional estará vigente desde el 21 de Diciembre del 2020 hasta el 21 de Febrero del 2021inclusive y/o hasta agotar stock de 300 unidades de kit, lo que ocurra primero.

Art. 4° BENEFICIO DE LA ACCION.

 

La presente acción consiste en que, con la compra de al menos dos, (2) neumáticos Michelin, realizando la colocación y servicio de balanceo y alineación, el comprador podrá solicitar al Revendedor la entrega de un kit compuesto de un muñeco Michelin articulado y un lavaparabrisas concentrado Michelin. Con la Compra de al menos cuatro (4) neumaticos Michelin, realizando la colocación y servicio de balanceo y alineación, el comprador podrá solicitar al revendedor la entrega de un KIT compuesto de un muñeco Michelin, un lavaparabrisas concentrado Michelin, un super brillo protector Michelin y un revitalizador de cueros y vinílicos Michelin.

 

Abonándose la compra con cualquier medio de pago. Esta promoción no es acumulable a otras promociones de entidades bancarias y/o tarjetas que pudieran estar vigentes en forma simultánea con esta promoción.

 

 

Art. 5º MECANISMO DE PARTICIPACIÓN.

 

El requisito para acceder al beneficio de esta acción promocionales la compra en los locales comerciales de la calleAv Juan B Justo 751, Bv. Los Granaderos 2928, Córdoba y AvCarcano 223, Carlos Paz , de la Provincia de Córdoba ,  de al menos dos (2) neumáticos Michelin ,realizando la colocación y servicio de balanceo y alineación , el comprador podrá solicitar la entrega de un kit compuesto de un muñeco Michelin articulado y un lavaparabrisas concentrado Michelin. Con la Compra de al menos cuatro (4) neumaticos Michelin, realizando la colocación y el servicio de balanceo y alineación, el comprador podrá solicitar al revendedor la entrega de un KIT compuesto de un Muñeco Michelin, un lavaparabrisas concentradoMichelin ,un super brillo protector Michelin y un revitalizador de cueros y vinílicos Michelin.

 

Aabonándose la compra con cualquier medio de pago. Esta promoción no es acumulable a otras promociones de entidades bancarias y/o tarjetas que pudieran estar vigentes en forma simultánea con esta promoción

Se entrega un producto por persona y por cada operación de compra. Se efectuará la entrega del producto en el punto de venta al momento de hacerse efectiva la compra.

 

Art. 6°.-MODIFICACION DE LAS BASES. Cuando circunstancias no previstas en las presentes bases, no imputables al Organizador lo justifiquen y/o por factores económicos externos, el Organizador podrá realizar cambios, cancelar, suspender o modificar esta promoción, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

 

Art. 7°.-INTERPRETACIÓN. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas Bases y Condiciones, será dirimida por el Organizador, informando debidamente a la autoridad de aplicación en forma previa a la resolución. En ningún caso se buscará alterar el espíritu de la Acción.

 

Art. 8°.-Se deja constancia que Michelin Argentina SAICyF no tiene participación alguna en relación a esta promoción, con lo cual no asume obligación alguna frente a los participantes por cualquier eventual incumplimiento de las presentes Bases y Condiciones

 

Art. 9°-ACEPTACIÓN DE BASES. La participación en esta acción implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones.

 

BASES CORTAS

Promoción válida para Rep. Argentina, desde el 11 de Diciembre del 2020 hasta el 11 de Febrero del 2021 inclusive o hasta agotar stock de 300 unidades, lo que ocurra primero. Con la compra de al menos dos (2) Neumáticos* nuevos Michelin para auto o camioneta o cuatro (4) Neumaticos* nuevos Michelin de auto o camioneta ,según corresponda , realizando la colocación y servicio de balanceo y alineación, en los domicilios del Revendedor, de la calle Av Juan B Justo 751, CórdobaBv. Los Granaderos 2928, Córdoba y AvCarcano 223, Carlos Paz , de la Provincia de Córdoba .Abonándose la compra con cualquier medio de pago, se obtiene un kit opción *(2) neumáticos:muñeco Michelin articulado y un lavaparabrisas concentrado Michelin. Opción *(4) neumáticos:  muñeco Michelin, un lavaparabrisas concentrado, un super brillo protector y un revitalizador de cueros y vinílicos Michelin.

Consulte sin obligación de compra, bases y condiciones en los locales de la calle Av Juan B Justo 751,Bv. Los Granaderos 2928, Córdoba y AvCarcano 223, Carlos Paz, de la Provincia de Córdoba. Se deja constancia que Michelin Argentina SAICyF no tiene participación alguna en relación con esta promoción, con lo cual no asume obligación alguna frente a los participantes por cualquier eventual incumplimiento de las presentes Bases y Condiciones. –

Rudy Neumaticos SRL, CUIT 30557961743,con domicilio en Av Juan B Justo 7151, Córdoba, provincia de Córdoba.